content bg

Inicio - Bienvenido

Bienvenido a codeman-online.blogspot.com.es. Este blog está dedicado principalmente a la descarga de recursos para San Andreas Multi Player y Counter Strike 1.6. 

Para Counter Strike 1.6 me centro principalmente en los cheats. Este blog está a favor del uso de hacks en el juego y provee a sus visitantes de cheats. 


[cstrike] Descarga ECC 5.2 + Tutorial

[cstrike] Evadir el comando 'destroy'.

Como antiguo programador para San Andreas Multiplayer, os pongo a vuestra disposición mis gamemodes que han marcado un antes y un después en la historia del SA:MP hispano.



[sa:mp] CiudadMetropolis 3.0.4 R1 Fixed Edition
[sa:mp] RedWebs RolePlay 4.7 LS-SF
[sa:mp] RedWebs 3.1
[sa:mp] RedWebs San Fierro / Los Santos 0.0.4
[sa:mp] Mi historia: Con la mano en el corazón

ECC 5.2

El hack 'ECC 5.2' es uno de los mejores cheats para el Counter Strike 1.6, en mi opinión, el mejor. No crashea y da relativamente pocos problemas. Cuenta con un sin fin de funciones, entre las cuales destacan: aim efectivo, wallhack, speedhack, radar ... 


Si esperas hacer trampa y que no te detecten, vete a otro lado. Es un cheat fácilmente reconocible, aunque si desactivas según que funciones se puede disimular. Su aim no es de los mejores, algo impreciso, sobretodo cuando la víctima está en movimiento. De todas formas es cuestión de adaptarse al cheat y podremos utilizar su aim de manera letal. Cuenta con un anti recoil sublime, y si queremos utilizarlo sin aim y eres medianamente bueno, matarás mucho. También posee un knivespeed, para matar rápido con el cuchillo, lástima que el hack sólo abarca la función primaria de este y no la secundaria que es la que hace más daño. Cuenta con dos modos de wallhack, uno que hace las paredes transparentes (es molesto para jugar) y otro que nos permite ver los jugadores cerca sin transparentar las paredes (recomendado). El radar es bastante práctico y nos permite saber la posición exacta de los jugadores, que si lo juntamos con el indicador de distancia, nombre y armas lo convierte en un gran gps. Y para poner la guinda final, no tendrás problemas a la hora de activar el cheat, puesto que el servidor no te detectará al pulsar la tecla Insert u otras prohibidas.

En conclusión, un cheat muy completo y que dará pocos problemas. 

Valoración: 9


Instrucciones de uso.

1. Descomprimir la carpeta en el escritorio.
2. Iniciar el ejecutable ECC.exe






3. Iniciar el Counter Strike 1.6 a continuación.

FAQ

¿ Por qué me lo detecta como troyano mi antivirus ?
La gran mayoría de los cheats son detectados como troyanos, pero no quiere decir necesariamente que sean un troyano.

¿ Por qué al iniciar el CS me pone en la consola del ECC 'Injection failed' ?
Se ha producido un error al injectar el cheat, prueba de nuevo.

¿ Por qué no me inicia el CS cuando ya he ejecutado el ECC.exe ?
Si no se inicia, cierra el Counter Strike mediante el Administrador de Tareas (hl.exe) y inicialo sin el cheat. Seguramente el modo de vídeo se haya cambiado a 'Software'. Si esto ha pasado, cambia el modo de vídeo a 'OpenGL' y vuelve a probar. Recuerda: la mayoría de cheats funcionan en OpenGL mode.

Funciones

Pulsar 'Insert' para acceder al menú. Mediante la rueda del ratón desplazarse hasta las opciones y pulsar BDR y BIR para activar/desactivar las funciones.




0.00 = La función está desactivada.

1.00 = La función está activada

2.00, 3.00 ... = Funciones alternativas activadas









Variables principales:

NOSPREAD 
Desactiva la propagación balística (similar al antirecoil).

AIMINGMETHOD

Define el modo de disparo.

AIMSPOT

Definir donde irá el disparo.

AIMKEY

Es el aim por defecto, para apuntar directamente a la cabeza.

AVDRAW


FOV


AUTOWALL

Disparar a través de las paredes.

RECOIL

Sirve para disminuir/anular el retroceso del arma.

WEAPON

Mostrar la arma que portan los jugadores.

NAME

Mostrar los nombres de los jugadores.

DISTANCE

Mostrar la distancia a la que están los jugadores.

ENTESP

Muestra el nombre de los objetos en el suelo.

BOX

Muestra una caja en el centro de los jugadores para su mejor localización.

RADAR

Mostrar el mapa/radar en la esquina superior izquierda.

WALLHACK

Paredes u objetos transparentes.

INFOBOX

Mostrar el recuadro de estadísticas.

ASPEED

Cambiar la velocidad de disparo.

SPEED

Cambiar la velocidad de desplazamiento.

KNIVESPEED

Activar speed hack de cuchillo.

SPEEDKEY


CROSSHAIR

Cambiar mirilla.

SMOKE/FLASH

Anular la visión de granadas humo y flash.

OFFSET H


OFFSET F


OFFSET R


AUTOAIM

Apuntar automáticamente (no recomendado).

AUTOSHOOT

Disparar automátiacmente (no recomendado).

SPINHACK

Activar spinhack (rotación constante del torso).

PLAYERLIGHT


GLOWSHELLS

Resplandor de color en torno el jugador.

EXTRA-BLOOD

Aumenta las texturas de sangre.

BUNNYHOOP

Activar salto contínuo.

CHASECAM

Cambiar la vista de la cámara.

FULLBRIGHT

Aumenta la iluminación del mapa.

WHITEWALLS

Paredes blancas.



Descarga

Password = 'elratoncitopajero'
No existe servidor vacío, sino cheat grande.

Evadir 'Destroy' en Counter Strike 1.6

El conocido como 'destroy' es un comando, reservado para admins, que cambia la configuración del Counter Strike impidiendo su correcta ejecución posteriormente. Esto, implica una complicación para la mayoría de cheats que quieren pasar un buen rato cheteando en un servidor. Si bien el ban tradicional puede ser evadido mediante cambio de IP (reset router), éste tipo de ban puede ser también evitado de una forma más sencilla y rápida, que nos permitirá volver a la carga.


El comando destroy.

Una vez el admin ha dado la orden de destruir al jugador, el archivo de configuración del CS (config.cfg) sufre una modificación. A continuación, el cheater es expulsado del juego o crasheado.

Esto implica que cuando queramos volver a entrar al CS, nos vaya lento, nos sea imposible de conectar al servidor, tengamos el nombre cambiado o no podamos jugar porque a la mínima que nos movemos nos suicidamos. 

Esto se produce porque nuestra config.cfg está corrupta como consecuencia de haber sido modificada por el servidor. Esto ha originado reinstalaciones varias o que nos volvamos locos pensando que nunca más se arreglará. Para ahorrar tiempo y reinstalaciones estúpidas, a continuación se muestra como arreglar esto.

Cómo ser (in)vulnerable al destroy.

Si bien el comando puede tener efectos distintos dependiendo del servidor, el punto de partida es el mismo. En todos se producirá una modificación de la configuración, que puede o no, ir acompañada de otras modificaciones.

Una forma fácil de detectar si nuestra config.cfg presenta modificaciones es mirando su contenido:

bind "w" "+forward"
bind "x" "radio2"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "radio1"

bind "w" "kill"
bind "x" " kill "
bind "y" " kill "
bind "z" " kill "


En el primer ejemplo, la configuración está como viene instalada por defecto. En el segundo, ha sufrido una modificación que hará que al pulsar esas teclas nos suicidemos. Cabe destacar que es solo un fragmento extraído de la configuración, que es de mayor extensión.

Entonces ... ¿cómo evitar que nos hackeen la config? Es sencillo. Basta con hacer click en ella y ir a 'Propiedades'. Una vez ahí, marcar la opción 'Sólo lectura'. Con ésta opción el archivo sólo podrá ser modificado durante el juego, pero una vez se cierre el Counter Strike su contenido volverá al original. 

Con esto no se es invulnerable, pero podremos volver a iniciar el juego sin necesidad de reinstalar o cambiar archivos. Desafortundamente, algunos servidores pueden romper esta barrera y modificar la .cfg aunque este en modo 'Sólo lectura'. Por eso, es recomendable tener una backup de nuestra .cfg para restablecerla.

No sólo siempre se modifica el archivo config.cfg, sino que a veces, se modifican otros archivos o simplemente se añaden de tal forma que suplantan a los principales.

El cstrike_spanish

Ésta carpeta, se encuentra en el directorio de Counter Strike, y vendría a complementar a la carpeta cstrike. En muchas ocasiones, si la tenemos, nos pueden colar archivos corruptos en ella, y suplantar a los de la carpeta cstrike.

Pongamos un ejemplo:

En la carpeta cstrike, que es la del juego por defecto, se guardan las configuraciones y archivos referentes al game. Al iniciar el juego se cargan archivos de configuración que están en ésta carpeta. La carpeta cstrike_spanish, alberga también configuraciones, descargas etc. que son leídas con prioridad. Esto significa, que si en ambas carpetas tenemos la configuración del juego (config.cfg), al cargar el game se dará prioridad a la que esté en la carpeta cstrike_spanish.

Ahora bien, qué tiene que ver esto con el destroyer. Algunos comandos no sólo nos cambiarán la configuración del juego sino que añadirán otros archivos corruptos. Siempre y cuando tengamos en nuestro directorio ésta carpeta, será la cual se verá afectada por el comando.

Por lo tanto, si queremos proteger nuestra configuración, deberemos proteger la de la carpeta cstrike_spanish y no la de cstrike, porque ésta no se verá afectada.

No obstante, como hemos mencionado, también pueden añadirnos archivos con el mismo nombre que archivos de la carpeta cstrike, pero corruptos, y que al cargar el game de prioridad a los de la carpeta cstrike_spanish y crashee. Por ejemplo, pueden crear un archivo llamado user.exe que esté corrupto. El juego al iniciarse dará prioridad a éste y no al user.exe de la carpeta cstrike. Al estar corrupto el juego crasheará al cargar.

La solución a ésto es hacer una copia de los archivos originales de la carpeta cstrike y añadir aquellos que el destroyer crea en a la carpeta cstrike_spanish y protegerlos contra escritura (sólo lectura). Con ésto daremos prioridad a los archivos originales y si los intentaran modificar no podrían. 

De ésta forma siempre que seamos destruidos podremos volver a entrar al servidor sin necesidad de cambiar nada. Otra manera más rápida, pero lenta a la larga, es borrar la carpeta cstrike_spanish, y al volver a conectar al servidor se creará una nueva. Pero ojo, esto implica tener que volver a descargar todo, por ello recomendamos hacer un backup de la carpeta, y al eliminarla volver a copiar la carpeta limpia.

En conclusión, se trata de jugar con el destroy de los servidores. Algunos sólo modifican la config.cfg, otros añaden archivos corruptos ... A algunos os irá mejor simplemente blindar vuestra .cfg, mientras que a otros les será más sencillo realizar una backup de la carpeta cstrike_spanish. Todo eso depende en la cantidad de servidores en los que uses cheat.

[Gamemode] CiudadMetropolis 3.0.4 R1 Fixed Edition


[GamemodeCiudadMetropolis 3.0.4 R1 Fixed Edition


Base: Los Ángeles RolePlay
Récord users: + 200
Año: 2010
Versión: 0.3c
Créditos: CodeMan
Gracias a Jex por fixearla.




Tamaño descarga: 1,2 mb
Click en la imágen para descargar







[Gamemode] RedWebs 3.1


[GamemodeRedWebs 3.1 (Oficial Post)


Base: Vida Latina RolePlay
Récord users: 128
Antiguedad: Año 2009
Versión: 0.3a
Créditos: CodeMan



Tamaño descarga: 702,3 kb
Click en la imágen para descargar

Descargas

- Otras gamemodes
   · Next Generation RP              -> No disponible.
   · CiudadMetropolis 4.0 LS/LV      -> Proximamente.

- Herramientas
   · Pawn generator 2.0 (40, 1 kb)   -> Descarga
   · Fake Server 1.0 (by n3ptun0)    -> Descarga
   · Map Editor 0.3d (by JernelJ)    -> Descarga
   · String counter (4, 2 kb)        -> Descarga 
   · Color Picker (by UZI-I)         -> Descarga     
                         
Otros
   · SA:MP Source Code               -> No disponible.
   · ServerFFS Test Server           -> Ocupado.
   · Sa:mp Faker 2.0 (by n3ptun0)    -> Descarga
- Tutoriales
   · Error: "Stay within the world of bounds".

Con la mano en el corazón

Code8976Man's biography ( Septiembre 2009 - 11 de Octubre 2011 ) 

Proemio

Me inicié en SA:MP a los 12 años. A esa edad conocí el San Andreas Multijugador, pero éste estaba muy poco desarrollado y solo habían servidores de DM o FreeRoam, que no me gustaban. Jugaba de vez en cuando, haciendo trampas, cómo no ... Dejé el San Andreas apartado por un tiempo.

Etapa como Ezequiel_Gomez

A los 14 años, volví a rememorar viejos recuerdos instalando SA:MP, y descubrí los servidores de Rol. Jugé una temporada larga en lo que será el único servidor de rol que he jugado: Vida Latina RolePlay. Ahí, llege a ser nivel 7, y me consagre como un jugador importante.

Al cerrar vida latina, me sentí triste e intenté jugar en otros servidores pero no era lo mismo. Sentí curiosidad por el script y me inicié en este mundo con 15 años. Empezé editando FS y estudiando el panorama, hasta que saqué mi primer FS: CIA HQ. Mientras tanto, Vida Latina volvió, pero no era lo mismo, ya había perdido el gusto por jugar sin ser scripter. 

No muy tarde, volvió a cerrar, donde yo colaboré. Colaboré jodiendo el servidor con el comando secreto que te hacía admin. Le agarré gusto a esto y junto mi amigo felipekxD! (Victor_Costa) y Kleiver_Lopera monté mi primer servidor, que después de varios intentos llegó a los 15 players. Al no ser muy estable, ya que estaba hosteado en un host casero, decidimos mudarnos a un servidor con host estable. 

Etapa Leon_Kennedy

Entre hoster y hoster conseguimos unirnos a OneGamerZ, ex Vida Latina. Y ahí hosteamos nuestra gamemode. El servidor llegó a los 50 users, pero por manías estúpidas de Joanthan (el dueño) acabamos cerrando.

Después vino NexoLive, un proyecto que tenia una comunidad y que nos fichó. El servidor llegó a sus 40 usuarios, pero la incompetividad y pasividad de Emanuel (dueño) acabamos cerrando.

Luego, a través de un tal MemoX, hosteamos nuestra gamemode en GTA-Chile, por dos días. Acabamos cerrando por culpa de un administrador idiota, que nos baneó, y es ahí donde nos empezamos a ganar mala fama, ya que baneamos a todo el servidor. Fueron estúpidos, en horas el servidor había alcanzado los 60 usuarios, que en aquella época eran muchos.

Más adelante, vino RedWebs I. RedWebs era una comunidad que necesitaba un buen scripter y una buena gamemode. Iba todo bien, llegamos a 128 usuarios, pero a causa de los conflictos entre Jack y felipekxd! el servidor acabó cerrando. No por mucho tiempo, ya que luego vendría RedWebs II.

Etapa Kye_Kennedy

Después de RW, nos fuimos a LDDS, aunque no hicimos nada, fue un proyecto teórico que no se llevo acabo.

Después de las vacaciones del 2010, volvimos a RedWebs. Esta vez volví solo, sin felipe y con gamemode nueva. La gamemode al ser nueva tenía diversos bugs, y claro ... la gente era tonta y no sabía entender lo que significa beta. En fin, no tuvo futuro y pese al gran apoyo de Jack, decidimos dejarlo.

Etapa David_Lindemann

Luego vino CiudadMetropolis, a la que con mi gamemode nueva llegó a 200 usuarios. En CM era todo perfecto: gran organización, gran administración, gran seguridad ... Es ahí cuando empezó la batalla con RedWebs. Jack se cabreó porque usé la gamemode de RedWebs II sin bugs y le dejé humillado. El equipo de CM nos dedicábamos a joder a RW de diversas formas: bots, hacks, spam, explotando bugs ... y bien RW contraatacó con el famoso bug del JunkBuster. Nos reiniciaba el servidor cada rato, y no sabíamos que hacer. Yo contacté con D4R4NIX, y hablé con el y grácias a el me dijo a cerca el bug, yo prometiendo que no lo explotaría en RedWebs. 

Arreglé en cuestión de minutos el bug y RedWebs ya no tuvo nada que hacer. A partir de ahí, RedWebs solo será un servidor impotente, atacado por un titán.

Etapa Kye_Kennedy II

En CiudadMetropolis la cosa se acabó por cuestiones de dinero. Es gracioso las vueltas que da la vida. Jack 
necesitaba una gamemode, y por 100 euros vendía la gamemode que estaba en CM a RW, y el update de San Fierro lo hize en RedWebs III, y no en CM como debía ser. Aprovechando que tenía los datos de CM, ataqué a CM a causa de las amenazas que recibia por parte del Staff. Me rebelé contra mi servidor, bugeé todas las cuentas de los ciento y pico users conectados y borré algunas cosas del panel. Horas más tarde subía el update a RedWebs y CM quedaba cerrado por unos días.

CiudadMetropolis se recuperó muy bien del golpe, y salió ganando en users. En RedWebs III la cosa iba mal, a los usuarios no le hicieron mucha gracia tener la gamemode del servidor rival. La cosa no salió como se esperaba, y como símbolo de perdón borré los datos del panel de RedWebs III. Así, dejaba a CM con más users y a RedWebs cerrado. Le dije a Jack que yo no había sido, pero fui yo quien borro todo eso, y me excusé diciendo que no se había cumplido el pago de la gamemode.

Etapa Conflictiva

Durante este tiempo decidí no trabajar en ningún servidor y centrarme en las vacaciones del 2011. He tenido mis piques subiditos de tono con Laura, Lore, RedWebtanos, Sebastian, Andrés, en el foro SAMP ... Me he ganado muy mala fama en muchos lugares pero nadie duda de que soy el mejor ... Además, he conseguido grandes enemigos y también fans, porque mis fans no son mis amigos, son solo pesados que me molestan cuando no deben.

Hace poco, el dueño de CM me dijo para crear una gamemode desde 0, que revolucionase todo. Pero ya saben ustedes que a mí no me gusta trabajar en equipo, y le dije en un principio que sí, pero al día siguiente se convirtió en un no.

Epílogo

Tengo una vida. Sí, aunque parezca mentira tengo más vida social que la mayoría de vosotros, soy un vago en los estudios que es muy listo y sorprende y no soy un gordo que se pasa todo el día en frente el PC, gordo no soy, soy delgado y tengo mis músculos ... es que me da gracia que siempre que vais a insultar a un programador le entréis con esas cosas, nos tomáis como si somos bichos sin vida que no conocen la luz de el sol. En mi caso no y en otros muchos tampoco.


Y mi vida va evolucionando y me he dado cuenta de que haciendo estas tonterías no gano nada, la fama que realmente sirve es la que tiene consecuencias en tu vida real, no la que tiene consecuencias en la red. ¿De qué me sirve amargar la vida a pobres incompetentes?


He cambiado, he madurado y me parece que va siendo hora de dejar el negocio. Soy más feliz fuera que dentro del ordenador, porqué iba a preocuparme de la vida virtual teniendo una de real y digna ...


A mis enemigos ...

Laura, cariño ... siempre me has parecido una chica estupenda. Soy así, con las chicas soy bastante sarcástico e irónico, me gusta ser así. Y si encima eres una tía a la cual no voy a conocer nunca, ya ni te digo. En serio, siempre me ha dolido que dijeras que no te importa, ahora hablando con la mano en el corazón: nunca he deseado que te pasara nada malo, aún odiándote. Es un juego, es un mundo virtual, no soy verdaderamente yo en Internet. Y espero lo mismo de ti, que sepas la diferencia entre virtual - realidad y persona en la red y persona fuera de la red. Perdóname, no espero un perdón de tu parte.


Lorena, princesa ... ya nos conocemos suficiente. Hemos compartido muchas intimidades y creo que sabes que en el fondo soy buena persona, con mis rarezas como tú y todos ... Ya te he escrito personalmente lo que tenía que escribir. No espero nada a cambio.


Jack, tío ... perdóname. Sé que jode todo lo que he hecho y pensarás que soy un inmaduro, pero ya te digo que no soy tan mala persona. Simplemente que no tengo el concepto de que lo que pasa en Internet puede traer consecuencias en la vida real asumido. 

Y a los demás ... a mis enemigos, a los que me insultáis sin conocerme, a los que me juzgáis por lo que escucháis ... me importáis poco sinceramente. Me ha gustado teneros como enemigos, sin vosotros no he podido llegar donde he llegado.

A mis amigos ...

Felipe ... tío !! Ya sabes que nunca te olvidaré, me has demostrado que la amistad y la confianza también fluyen por la red. He aprendido de ti muchas cosas y me alegro de que en el mundo exista una persona que piensa como yo y es tan racional como tu, lo tienes todo tío. Eres mi personalidad reflejada en el espejo y la idea de socio que siempre he deseado. Seríamos amiguísimos en la vida real ...


Oliver! Bueno, ¿qué decirte a ti? Simplemente eres Oliver. De todas formas no descartes que no nos conozcamos en la vida real, vivimos a poco más de una hora y yo me muevo mucho ... Qué sepas que eres, fuiste y serás mi nini preferido. Vago de mierdaa!


Alfonso y Elena ... no me olvido de vosotros. Elena, tu eres mi ciberamor, después de Laura claro ... Y Fonsi, tu me has caído de puta madre, quien iba a pensar que me caerías tan bien. Os visitaré cuando vaya a Madrid y Mallorca (iremos a Ibiza Elena, pero no te pongas tacones).


Me acuerdo también de Kash (al que me cargé de RedWebs inocentemente) , Stephanie (el travesti), Charly (el que solo se expresa mediante emoticonos), n3ptun0 (mi amor), edu (el ponylover), D4R4NIX (uno de los pocos maduros de redwebs), Shakur (Tu me quieres?), feder1 (ya tu sabéh ...), Andres (suerte tío), David (mi otro amor secreto, por cierto, Alesandra te espera ...), sebas (el fantasmón y un gran tipo), Kleiver (mi negro favorito), Nicolás (el payaso de redwebs que no resultó ser tan payaso) ... y muchos más cuyos nombres no recuerdo.


Conclusión

Me voy satisfecho. Resumiría mi filosofía que he usado en este juego con esta frases y algunas pocas palabras:

" Si me envidias me halagas y si hablas mal de mí me das fama "

Arrogancia porque es necesaria para triunfar en esta vida, aunque muchos me contradigan.
Poder porque sin el no eres nada.
Extorsión porque es así como he conseguido llegar a donde he llegado.
Justicia porque es una cualidad muy importante en una persona.
Astucia porque sin ella no son posible combinar las 4 de arriba.

Se me olvidaba, unos consejos que os doy, que soys todos una panda de inútiles.

- Trata a tu servidor como si de una empresa se tratara.
- Los usuarios son como palomas, dales un simple trozo de pan para que se callen.
- Los usuarios son ignorantes, tontos e inmaduros.
- Deshazte de cualquier servidor pequeño que haya en el panorma, ambos saldréis beneficiados.
- Ten un servidor seguro y rodeate de gente de confianza.
- Alíate con los medianos y luego dales por culo.
- Descubre bugs y explótalos en los servidores rivales.
- Nunca muestres tus debilidades.
- Estate alerta de los servidores rivales importantes y síguelos de cerca.
- Sé duro a la hora de tomar represalias.
- Ten como a amigos a aquellos que interesen y ten como enemigos a los demás.

Con estos consejos podréis llegar a tener un servidor decente.

Salvo tú, que sepáis que todos soys unos hipócritas inmaduros que no quieren ver la realidad.

Att: CodeMan