content bg

ECC 5.2

El hack 'ECC 5.2' es uno de los mejores cheats para el Counter Strike 1.6, en mi opinión, el mejor. No crashea y da relativamente pocos problemas. Cuenta con un sin fin de funciones, entre las cuales destacan: aim efectivo, wallhack, speedhack, radar ... 


Si esperas hacer trampa y que no te detecten, vete a otro lado. Es un cheat fácilmente reconocible, aunque si desactivas según que funciones se puede disimular. Su aim no es de los mejores, algo impreciso, sobretodo cuando la víctima está en movimiento. De todas formas es cuestión de adaptarse al cheat y podremos utilizar su aim de manera letal. Cuenta con un anti recoil sublime, y si queremos utilizarlo sin aim y eres medianamente bueno, matarás mucho. También posee un knivespeed, para matar rápido con el cuchillo, lástima que el hack sólo abarca la función primaria de este y no la secundaria que es la que hace más daño. Cuenta con dos modos de wallhack, uno que hace las paredes transparentes (es molesto para jugar) y otro que nos permite ver los jugadores cerca sin transparentar las paredes (recomendado). El radar es bastante práctico y nos permite saber la posición exacta de los jugadores, que si lo juntamos con el indicador de distancia, nombre y armas lo convierte en un gran gps. Y para poner la guinda final, no tendrás problemas a la hora de activar el cheat, puesto que el servidor no te detectará al pulsar la tecla Insert u otras prohibidas.

En conclusión, un cheat muy completo y que dará pocos problemas. 

Valoración: 9


Instrucciones de uso.

1. Descomprimir la carpeta en el escritorio.
2. Iniciar el ejecutable ECC.exe






3. Iniciar el Counter Strike 1.6 a continuación.

FAQ

¿ Por qué me lo detecta como troyano mi antivirus ?
La gran mayoría de los cheats son detectados como troyanos, pero no quiere decir necesariamente que sean un troyano.

¿ Por qué al iniciar el CS me pone en la consola del ECC 'Injection failed' ?
Se ha producido un error al injectar el cheat, prueba de nuevo.

¿ Por qué no me inicia el CS cuando ya he ejecutado el ECC.exe ?
Si no se inicia, cierra el Counter Strike mediante el Administrador de Tareas (hl.exe) y inicialo sin el cheat. Seguramente el modo de vídeo se haya cambiado a 'Software'. Si esto ha pasado, cambia el modo de vídeo a 'OpenGL' y vuelve a probar. Recuerda: la mayoría de cheats funcionan en OpenGL mode.

Funciones

Pulsar 'Insert' para acceder al menú. Mediante la rueda del ratón desplazarse hasta las opciones y pulsar BDR y BIR para activar/desactivar las funciones.




0.00 = La función está desactivada.

1.00 = La función está activada

2.00, 3.00 ... = Funciones alternativas activadas









Variables principales:

NOSPREAD 
Desactiva la propagación balística (similar al antirecoil).

AIMINGMETHOD

Define el modo de disparo.

AIMSPOT

Definir donde irá el disparo.

AIMKEY

Es el aim por defecto, para apuntar directamente a la cabeza.

AVDRAW


FOV


AUTOWALL

Disparar a través de las paredes.

RECOIL

Sirve para disminuir/anular el retroceso del arma.

WEAPON

Mostrar la arma que portan los jugadores.

NAME

Mostrar los nombres de los jugadores.

DISTANCE

Mostrar la distancia a la que están los jugadores.

ENTESP

Muestra el nombre de los objetos en el suelo.

BOX

Muestra una caja en el centro de los jugadores para su mejor localización.

RADAR

Mostrar el mapa/radar en la esquina superior izquierda.

WALLHACK

Paredes u objetos transparentes.

INFOBOX

Mostrar el recuadro de estadísticas.

ASPEED

Cambiar la velocidad de disparo.

SPEED

Cambiar la velocidad de desplazamiento.

KNIVESPEED

Activar speed hack de cuchillo.

SPEEDKEY


CROSSHAIR

Cambiar mirilla.

SMOKE/FLASH

Anular la visión de granadas humo y flash.

OFFSET H


OFFSET F


OFFSET R


AUTOAIM

Apuntar automáticamente (no recomendado).

AUTOSHOOT

Disparar automátiacmente (no recomendado).

SPINHACK

Activar spinhack (rotación constante del torso).

PLAYERLIGHT


GLOWSHELLS

Resplandor de color en torno el jugador.

EXTRA-BLOOD

Aumenta las texturas de sangre.

BUNNYHOOP

Activar salto contínuo.

CHASECAM

Cambiar la vista de la cámara.

FULLBRIGHT

Aumenta la iluminación del mapa.

WHITEWALLS

Paredes blancas.



Descarga

Password = 'elratoncitopajero'
No existe servidor vacío, sino cheat grande.

Evadir 'Destroy' en Counter Strike 1.6

El conocido como 'destroy' es un comando, reservado para admins, que cambia la configuración del Counter Strike impidiendo su correcta ejecución posteriormente. Esto, implica una complicación para la mayoría de cheats que quieren pasar un buen rato cheteando en un servidor. Si bien el ban tradicional puede ser evadido mediante cambio de IP (reset router), éste tipo de ban puede ser también evitado de una forma más sencilla y rápida, que nos permitirá volver a la carga.


El comando destroy.

Una vez el admin ha dado la orden de destruir al jugador, el archivo de configuración del CS (config.cfg) sufre una modificación. A continuación, el cheater es expulsado del juego o crasheado.

Esto implica que cuando queramos volver a entrar al CS, nos vaya lento, nos sea imposible de conectar al servidor, tengamos el nombre cambiado o no podamos jugar porque a la mínima que nos movemos nos suicidamos. 

Esto se produce porque nuestra config.cfg está corrupta como consecuencia de haber sido modificada por el servidor. Esto ha originado reinstalaciones varias o que nos volvamos locos pensando que nunca más se arreglará. Para ahorrar tiempo y reinstalaciones estúpidas, a continuación se muestra como arreglar esto.

Cómo ser (in)vulnerable al destroy.

Si bien el comando puede tener efectos distintos dependiendo del servidor, el punto de partida es el mismo. En todos se producirá una modificación de la configuración, que puede o no, ir acompañada de otras modificaciones.

Una forma fácil de detectar si nuestra config.cfg presenta modificaciones es mirando su contenido:

bind "w" "+forward"
bind "x" "radio2"
bind "y" "messagemode"
bind "z" "radio1"

bind "w" "kill"
bind "x" " kill "
bind "y" " kill "
bind "z" " kill "


En el primer ejemplo, la configuración está como viene instalada por defecto. En el segundo, ha sufrido una modificación que hará que al pulsar esas teclas nos suicidemos. Cabe destacar que es solo un fragmento extraído de la configuración, que es de mayor extensión.

Entonces ... ¿cómo evitar que nos hackeen la config? Es sencillo. Basta con hacer click en ella y ir a 'Propiedades'. Una vez ahí, marcar la opción 'Sólo lectura'. Con ésta opción el archivo sólo podrá ser modificado durante el juego, pero una vez se cierre el Counter Strike su contenido volverá al original. 

Con esto no se es invulnerable, pero podremos volver a iniciar el juego sin necesidad de reinstalar o cambiar archivos. Desafortundamente, algunos servidores pueden romper esta barrera y modificar la .cfg aunque este en modo 'Sólo lectura'. Por eso, es recomendable tener una backup de nuestra .cfg para restablecerla.

No sólo siempre se modifica el archivo config.cfg, sino que a veces, se modifican otros archivos o simplemente se añaden de tal forma que suplantan a los principales.

El cstrike_spanish

Ésta carpeta, se encuentra en el directorio de Counter Strike, y vendría a complementar a la carpeta cstrike. En muchas ocasiones, si la tenemos, nos pueden colar archivos corruptos en ella, y suplantar a los de la carpeta cstrike.

Pongamos un ejemplo:

En la carpeta cstrike, que es la del juego por defecto, se guardan las configuraciones y archivos referentes al game. Al iniciar el juego se cargan archivos de configuración que están en ésta carpeta. La carpeta cstrike_spanish, alberga también configuraciones, descargas etc. que son leídas con prioridad. Esto significa, que si en ambas carpetas tenemos la configuración del juego (config.cfg), al cargar el game se dará prioridad a la que esté en la carpeta cstrike_spanish.

Ahora bien, qué tiene que ver esto con el destroyer. Algunos comandos no sólo nos cambiarán la configuración del juego sino que añadirán otros archivos corruptos. Siempre y cuando tengamos en nuestro directorio ésta carpeta, será la cual se verá afectada por el comando.

Por lo tanto, si queremos proteger nuestra configuración, deberemos proteger la de la carpeta cstrike_spanish y no la de cstrike, porque ésta no se verá afectada.

No obstante, como hemos mencionado, también pueden añadirnos archivos con el mismo nombre que archivos de la carpeta cstrike, pero corruptos, y que al cargar el game de prioridad a los de la carpeta cstrike_spanish y crashee. Por ejemplo, pueden crear un archivo llamado user.exe que esté corrupto. El juego al iniciarse dará prioridad a éste y no al user.exe de la carpeta cstrike. Al estar corrupto el juego crasheará al cargar.

La solución a ésto es hacer una copia de los archivos originales de la carpeta cstrike y añadir aquellos que el destroyer crea en a la carpeta cstrike_spanish y protegerlos contra escritura (sólo lectura). Con ésto daremos prioridad a los archivos originales y si los intentaran modificar no podrían. 

De ésta forma siempre que seamos destruidos podremos volver a entrar al servidor sin necesidad de cambiar nada. Otra manera más rápida, pero lenta a la larga, es borrar la carpeta cstrike_spanish, y al volver a conectar al servidor se creará una nueva. Pero ojo, esto implica tener que volver a descargar todo, por ello recomendamos hacer un backup de la carpeta, y al eliminarla volver a copiar la carpeta limpia.

En conclusión, se trata de jugar con el destroy de los servidores. Algunos sólo modifican la config.cfg, otros añaden archivos corruptos ... A algunos os irá mejor simplemente blindar vuestra .cfg, mientras que a otros les será más sencillo realizar una backup de la carpeta cstrike_spanish. Todo eso depende en la cantidad de servidores en los que uses cheat.