content bg

Con la mano en el corazón

Code8976Man's biography ( Septiembre 2009 - 11 de Octubre 2011 ) 

Proemio

Me inicié en SA:MP a los 12 años. A esa edad conocí el San Andreas Multijugador, pero éste estaba muy poco desarrollado y solo habían servidores de DM o FreeRoam, que no me gustaban. Jugaba de vez en cuando, haciendo trampas, cómo no ... Dejé el San Andreas apartado por un tiempo.

Etapa como Ezequiel_Gomez

A los 14 años, volví a rememorar viejos recuerdos instalando SA:MP, y descubrí los servidores de Rol. Jugé una temporada larga en lo que será el único servidor de rol que he jugado: Vida Latina RolePlay. Ahí, llege a ser nivel 7, y me consagre como un jugador importante.

Al cerrar vida latina, me sentí triste e intenté jugar en otros servidores pero no era lo mismo. Sentí curiosidad por el script y me inicié en este mundo con 15 años. Empezé editando FS y estudiando el panorama, hasta que saqué mi primer FS: CIA HQ. Mientras tanto, Vida Latina volvió, pero no era lo mismo, ya había perdido el gusto por jugar sin ser scripter. 

No muy tarde, volvió a cerrar, donde yo colaboré. Colaboré jodiendo el servidor con el comando secreto que te hacía admin. Le agarré gusto a esto y junto mi amigo felipekxD! (Victor_Costa) y Kleiver_Lopera monté mi primer servidor, que después de varios intentos llegó a los 15 players. Al no ser muy estable, ya que estaba hosteado en un host casero, decidimos mudarnos a un servidor con host estable. 

Etapa Leon_Kennedy

Entre hoster y hoster conseguimos unirnos a OneGamerZ, ex Vida Latina. Y ahí hosteamos nuestra gamemode. El servidor llegó a los 50 users, pero por manías estúpidas de Joanthan (el dueño) acabamos cerrando.

Después vino NexoLive, un proyecto que tenia una comunidad y que nos fichó. El servidor llegó a sus 40 usuarios, pero la incompetividad y pasividad de Emanuel (dueño) acabamos cerrando.

Luego, a través de un tal MemoX, hosteamos nuestra gamemode en GTA-Chile, por dos días. Acabamos cerrando por culpa de un administrador idiota, que nos baneó, y es ahí donde nos empezamos a ganar mala fama, ya que baneamos a todo el servidor. Fueron estúpidos, en horas el servidor había alcanzado los 60 usuarios, que en aquella época eran muchos.

Más adelante, vino RedWebs I. RedWebs era una comunidad que necesitaba un buen scripter y una buena gamemode. Iba todo bien, llegamos a 128 usuarios, pero a causa de los conflictos entre Jack y felipekxd! el servidor acabó cerrando. No por mucho tiempo, ya que luego vendría RedWebs II.

Etapa Kye_Kennedy

Después de RW, nos fuimos a LDDS, aunque no hicimos nada, fue un proyecto teórico que no se llevo acabo.

Después de las vacaciones del 2010, volvimos a RedWebs. Esta vez volví solo, sin felipe y con gamemode nueva. La gamemode al ser nueva tenía diversos bugs, y claro ... la gente era tonta y no sabía entender lo que significa beta. En fin, no tuvo futuro y pese al gran apoyo de Jack, decidimos dejarlo.

Etapa David_Lindemann

Luego vino CiudadMetropolis, a la que con mi gamemode nueva llegó a 200 usuarios. En CM era todo perfecto: gran organización, gran administración, gran seguridad ... Es ahí cuando empezó la batalla con RedWebs. Jack se cabreó porque usé la gamemode de RedWebs II sin bugs y le dejé humillado. El equipo de CM nos dedicábamos a joder a RW de diversas formas: bots, hacks, spam, explotando bugs ... y bien RW contraatacó con el famoso bug del JunkBuster. Nos reiniciaba el servidor cada rato, y no sabíamos que hacer. Yo contacté con D4R4NIX, y hablé con el y grácias a el me dijo a cerca el bug, yo prometiendo que no lo explotaría en RedWebs. 

Arreglé en cuestión de minutos el bug y RedWebs ya no tuvo nada que hacer. A partir de ahí, RedWebs solo será un servidor impotente, atacado por un titán.

Etapa Kye_Kennedy II

En CiudadMetropolis la cosa se acabó por cuestiones de dinero. Es gracioso las vueltas que da la vida. Jack 
necesitaba una gamemode, y por 100 euros vendía la gamemode que estaba en CM a RW, y el update de San Fierro lo hize en RedWebs III, y no en CM como debía ser. Aprovechando que tenía los datos de CM, ataqué a CM a causa de las amenazas que recibia por parte del Staff. Me rebelé contra mi servidor, bugeé todas las cuentas de los ciento y pico users conectados y borré algunas cosas del panel. Horas más tarde subía el update a RedWebs y CM quedaba cerrado por unos días.

CiudadMetropolis se recuperó muy bien del golpe, y salió ganando en users. En RedWebs III la cosa iba mal, a los usuarios no le hicieron mucha gracia tener la gamemode del servidor rival. La cosa no salió como se esperaba, y como símbolo de perdón borré los datos del panel de RedWebs III. Así, dejaba a CM con más users y a RedWebs cerrado. Le dije a Jack que yo no había sido, pero fui yo quien borro todo eso, y me excusé diciendo que no se había cumplido el pago de la gamemode.

Etapa Conflictiva

Durante este tiempo decidí no trabajar en ningún servidor y centrarme en las vacaciones del 2011. He tenido mis piques subiditos de tono con Laura, Lore, RedWebtanos, Sebastian, Andrés, en el foro SAMP ... Me he ganado muy mala fama en muchos lugares pero nadie duda de que soy el mejor ... Además, he conseguido grandes enemigos y también fans, porque mis fans no son mis amigos, son solo pesados que me molestan cuando no deben.

Hace poco, el dueño de CM me dijo para crear una gamemode desde 0, que revolucionase todo. Pero ya saben ustedes que a mí no me gusta trabajar en equipo, y le dije en un principio que sí, pero al día siguiente se convirtió en un no.

Epílogo

Tengo una vida. Sí, aunque parezca mentira tengo más vida social que la mayoría de vosotros, soy un vago en los estudios que es muy listo y sorprende y no soy un gordo que se pasa todo el día en frente el PC, gordo no soy, soy delgado y tengo mis músculos ... es que me da gracia que siempre que vais a insultar a un programador le entréis con esas cosas, nos tomáis como si somos bichos sin vida que no conocen la luz de el sol. En mi caso no y en otros muchos tampoco.


Y mi vida va evolucionando y me he dado cuenta de que haciendo estas tonterías no gano nada, la fama que realmente sirve es la que tiene consecuencias en tu vida real, no la que tiene consecuencias en la red. ¿De qué me sirve amargar la vida a pobres incompetentes?


He cambiado, he madurado y me parece que va siendo hora de dejar el negocio. Soy más feliz fuera que dentro del ordenador, porqué iba a preocuparme de la vida virtual teniendo una de real y digna ...


A mis enemigos ...

Laura, cariño ... siempre me has parecido una chica estupenda. Soy así, con las chicas soy bastante sarcástico e irónico, me gusta ser así. Y si encima eres una tía a la cual no voy a conocer nunca, ya ni te digo. En serio, siempre me ha dolido que dijeras que no te importa, ahora hablando con la mano en el corazón: nunca he deseado que te pasara nada malo, aún odiándote. Es un juego, es un mundo virtual, no soy verdaderamente yo en Internet. Y espero lo mismo de ti, que sepas la diferencia entre virtual - realidad y persona en la red y persona fuera de la red. Perdóname, no espero un perdón de tu parte.


Lorena, princesa ... ya nos conocemos suficiente. Hemos compartido muchas intimidades y creo que sabes que en el fondo soy buena persona, con mis rarezas como tú y todos ... Ya te he escrito personalmente lo que tenía que escribir. No espero nada a cambio.


Jack, tío ... perdóname. Sé que jode todo lo que he hecho y pensarás que soy un inmaduro, pero ya te digo que no soy tan mala persona. Simplemente que no tengo el concepto de que lo que pasa en Internet puede traer consecuencias en la vida real asumido. 

Y a los demás ... a mis enemigos, a los que me insultáis sin conocerme, a los que me juzgáis por lo que escucháis ... me importáis poco sinceramente. Me ha gustado teneros como enemigos, sin vosotros no he podido llegar donde he llegado.

A mis amigos ...

Felipe ... tío !! Ya sabes que nunca te olvidaré, me has demostrado que la amistad y la confianza también fluyen por la red. He aprendido de ti muchas cosas y me alegro de que en el mundo exista una persona que piensa como yo y es tan racional como tu, lo tienes todo tío. Eres mi personalidad reflejada en el espejo y la idea de socio que siempre he deseado. Seríamos amiguísimos en la vida real ...


Oliver! Bueno, ¿qué decirte a ti? Simplemente eres Oliver. De todas formas no descartes que no nos conozcamos en la vida real, vivimos a poco más de una hora y yo me muevo mucho ... Qué sepas que eres, fuiste y serás mi nini preferido. Vago de mierdaa!


Alfonso y Elena ... no me olvido de vosotros. Elena, tu eres mi ciberamor, después de Laura claro ... Y Fonsi, tu me has caído de puta madre, quien iba a pensar que me caerías tan bien. Os visitaré cuando vaya a Madrid y Mallorca (iremos a Ibiza Elena, pero no te pongas tacones).


Me acuerdo también de Kash (al que me cargé de RedWebs inocentemente) , Stephanie (el travesti), Charly (el que solo se expresa mediante emoticonos), n3ptun0 (mi amor), edu (el ponylover), D4R4NIX (uno de los pocos maduros de redwebs), Shakur (Tu me quieres?), feder1 (ya tu sabéh ...), Andres (suerte tío), David (mi otro amor secreto, por cierto, Alesandra te espera ...), sebas (el fantasmón y un gran tipo), Kleiver (mi negro favorito), Nicolás (el payaso de redwebs que no resultó ser tan payaso) ... y muchos más cuyos nombres no recuerdo.


Conclusión

Me voy satisfecho. Resumiría mi filosofía que he usado en este juego con esta frases y algunas pocas palabras:

" Si me envidias me halagas y si hablas mal de mí me das fama "

Arrogancia porque es necesaria para triunfar en esta vida, aunque muchos me contradigan.
Poder porque sin el no eres nada.
Extorsión porque es así como he conseguido llegar a donde he llegado.
Justicia porque es una cualidad muy importante en una persona.
Astucia porque sin ella no son posible combinar las 4 de arriba.

Se me olvidaba, unos consejos que os doy, que soys todos una panda de inútiles.

- Trata a tu servidor como si de una empresa se tratara.
- Los usuarios son como palomas, dales un simple trozo de pan para que se callen.
- Los usuarios son ignorantes, tontos e inmaduros.
- Deshazte de cualquier servidor pequeño que haya en el panorma, ambos saldréis beneficiados.
- Ten un servidor seguro y rodeate de gente de confianza.
- Alíate con los medianos y luego dales por culo.
- Descubre bugs y explótalos en los servidores rivales.
- Nunca muestres tus debilidades.
- Estate alerta de los servidores rivales importantes y síguelos de cerca.
- Sé duro a la hora de tomar represalias.
- Ten como a amigos a aquellos que interesen y ten como enemigos a los demás.

Con estos consejos podréis llegar a tener un servidor decente.

Salvo tú, que sepáis que todos soys unos hipócritas inmaduros que no quieren ver la realidad.

Att: CodeMan